Valores

 

TINERPLUS cuenta con una infraestructura  que nos permite responder con Acierto y Competitividad en el mercado . 

Conocimiento de la problemática ambiental, como valor esencial de la consultoría. 

A partir de una buena gestión del conocimiento y la formación, trabajamos desde el análisis delas  actuales tendencias y normativas científico tecnológicas en los diferentes campos de la gestión ambiental.

La máxima calidad como meta. 

Nuestra empresa  busca ofrecer el Mejor servicio al mejor precio. Para ello  mejoramos  los procesos productivos, la comunicación con el cliente, el conocimiento de la actividad  y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

Pasión y honestidad. Procuramos transmitir  la constancia en formación, conocimiento y concienciación a nuestra plantilla, asociados y clientes con total transparencia lo que se torna en Confianza mutua. 

TINERPLUS responde a un mercado en  constante cambio en el que  se incrementan y modifican los requisitos en materia de medio ambiente. TINERPLUS aporta soluciones tanto en el ámbito de la gestión ambiental, como para el desarrollo de nuevos proyectos o de líneas de negocio innovadoras. 

TINERPLUS  busca las implicidad y el acierto para facilitar a  sus clientes el mejor resultado en un complejo entramado de normativas ambientales. Por ello, les ayuda a optimizar los tiempos de gestión administrativa de sus proyectos y a tomar las decisiones de ámbito tecnológico, organizativo, financiero y estratégico.  

 

Solicitar información